Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > POSICI脫N 7 | CARLO COSTLY RENUNCI脫 A LA SELECCI脫N NACIONAL

POSICI脫N 7 | CARLO COSTLY RENUNCI脫 A LA SELECCI脫N NACIONAL

ONCES DEL A脩O: Nacionales (Posici贸n 7)
NOTA REDACTADA: 09/07/2016

El delantero Carlo Costly ha decidido renunciar a la Selecci贸n Nacional de Honduras por discrepancias con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

El atacante del Olimpia ha se帽alado que todo se debe por culpa del estratega cafetero. “Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, me duele por la Selecci贸n pero no voy a estar”, comenz贸 diciendo en el programa Acontecer Deportivo.

Y agreg贸: “Ya perd铆 la paciencia y no me gusta que la gente ande hablando a espaldas m铆as, desde ahorita le digo que no me convoque”, se帽al贸 el experimentado futbolista.

Cabe se帽alar que “El Cochero” durante varios meses estuvo sin ser llamado al combinado catracho pero fue convocado por Jorge Luis Pinto para los encuentros del pasado mes de marzo contra El Salvador en donde en el primer duelo estuvo en la banca y luego en el Ol铆mpico ingres贸 de cambio.

Costly anot贸 el 煤nico gol de Honduras en el pasado mundial de Brasil 2014 (ante Ecuador) y desde entonces no hab铆a logrado volver al equipo nacional, en parte porque no hab铆a tenido continuidad en el f煤tbol, hasta que decidi贸 regresar al pa铆s para jugar con Olimpia.

El atacante del Olimpia de esta manera se baja del barco de la H de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Top