REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN no se quedó atrás con las ayudas solidarias para los damnificados que se encuentran en el Centro de Acopio de la UPNFM, ubicada en la ciudad de Tegucigalpa.
Contribuyeron con una buena cantidad de material higiénico, que servirá para el aseo personal y cuidado de las personas. La voz de los jugadores fue el volante Víctor Moncada, expresándose de gran forma.
“Siempre que el pueblo se ha unido, hemos hecho cosas grandes. Este es un ejemplo, no solo para los equipos de la Liga Nacional, sino para todos los hondureños”. comentó inicialmente.
Añade: “Como equipo nos unimos y aportamos un granito de arena para poder sacar adelante a nuestros hermanos, esperamos dar un ejemplo, la situación es muy complicada y no podemos dejar solo a nadie”.
La Manada Solidaria
Este día los jugadores han entregado un importante donativo en el Centro de Acopio de la UPNFM, para poder apoyar a los damnificados por ETA, de esta manera los jugadores se proyectan con las más necesitados.#LobosSolidarios pic.twitter.com/WP2j1phuGI
— Lobos UPNFM Oficial (@LobosUpnfm) November 10, 2020