REDACCIÓN: El ONCE HN
Prometido previo al campeonato con una medida de desahogo a las débiles finanzas de los clubes de la Liga Nacional, pero el Gobierno de Honduras no ha cumplido con el dinero para gastos de bioseguridad y pruebas PCR.
El directivo del Platense, Nabil Khoury, funciona como un emisario de los equipos y lanza un ultimátum. En declaraciones a Radio Internacional aseguró que sin dicha inyección económica no podrán continuar el torneo.
No va más el Apertura: “La jornada del miércoles que viene, no creo que se juegue. Eso significa que a saber cuándo se reanudaría el torneo. Se avecina una crisis en el fútbol hondureño”.
“Estoy pesimista, no hay armonía entre los directivos de la Liga Nacional, se avecina una fuerte crisis en el fútbol hondureño, no sé qué va a pasar con el campeonato”, añadió a su intervención.
En Platense ya se menciona la palabra quiebra: “Allan Ramos está gestionando un préstamo, porque de aquellos fondos del gobierno y del Banco no ha llegado nada, estamos esperando, pero si ese dinero no llega, este campeonato se va a parar”.