REDACCIÓN: El ONCE HN
Su etapa en el Saprissa no fue muy prolongada, pero el hondureño Amado Guevara se ganó un sitio muy especial en la institución y en la enorme afición morada.
En entrevista con La Nación, explicó el motivo de tanta alegría al recibir como obsequio la actual camiseta del club. Incluso se atrevió a mencionar la palabra “dirigir” como uno de sus deseos profesionales.
“Para mí fue de esas sorpresas agradables que uno no espera, fue de mucha alegría recibir ese obsequio por parte del club, del presidente que fue parte de esas personas que me mandaron la camisa, un honor, un privilegio tener la camisa del equipo”, expresó el Lobo.
El motivo de su evidente felicidad: “Por eso me alegró tanto y me sorprendió. Yo comentaba que cuando juega el equipo y me toca apoyarlos me pongo de las que ya usé, imagínese, de las viejitas, ahora voy a tener una de las nuevas para apoyar al equipo”.
“Ya en diciembre cumplimos el tiempo para hacernos ciudadanos, después de ahí podemos salir del país y volver a dirigir. Dentro de las metas que me propongo en eso, dirigir ahí en Costa Rica”, concluyó dejando entrever que le gustaría dirigir a la S.