REDACCIÓN: El ONCE HN
Cádiz CF recibió la mala noticia que Antony Lozano había dado positivo a COVID-19 mientras integraba la Selección de Honduras que se aprestaba a jugar un duelo amistoso ante Guatemala, que perderían 1-2 a la postre.
Pareciera que estando lejos de España, el club gaditano no estaría tan pendiente del hondureño y eso no sucede así. Roberto Perera, asistente técnico, confirmó que el jugador realiza trabajos que le solicitaron para mantener la forma física en lo posible.
Así lo explicó: “Está en Guatemala, tiene que hacer la cuarentena allí y en cuanto pueda venir se trasladará aquí a Cádiz. Él está haciendo un trabajo que le hemos marcado el cuerpo técnico”.
“No deja de estar en cuarentena, en una habitación y vamos a ver en qué condiciones vuelve. Pero tanto nosotros como él estamos intentando que venga en las mejores posibles”, añadió el asistente de Álvaro Cervera.
A priori el Choco no estará contra Real Sociedad, ni contra Elche, y se espera su retorno a las canchas frente al Barcelona dependiendo su estado físico.