Estás aquí
Inicio > Legionarios > LOZANO: “ME FALTA UN POCO PARA ESTAR A TOPE”

LOZANO: “ME FALTA UN POCO PARA ESTAR A TOPE”

El jugador hondureño del CD Tenerife, Anthony “Choco” Lozano, concedió una entrevista al sitio y reconoció que se siente impaciente e ilusionado por la llegada del 2017, que desea sea un año exigente en el plano individual.

Pese a estar sin actividad total hace dos meses tras una lesión, El “Choco” asegura que no ve con malos ojos la llegada de un compañero en el ataque de la Segunda División de España.

“Hay ganas de estar con los compañeros, el 27 creo que me puedo unir al grupo. Ya hay ganas de ir convocado con el equipo”, dijo Lozano, al ser consultado sobre el periodo de vacaciones.

En medio de la entrevista, al catracho se le consultó sobre si le faltaba mucho para estar en su nivel óptimo, por lo que consideró que “me falta un poco para estar a tope y me falta ritmo de partidos lógicamente. Será cuestión de poco a poco ir cogiendo confianza”.

En ese sentido, aseguró que ha estado entrenando durante los últimos días, sobretodo “haciendo trabajo específico con el preparador físico del equipo. Todos los compañeros siguen un plan estas Navidades”.

“El proyecto del club es muy bueno. El que venga será para aportar y será bienvenido aunque la competencia sea mayor. Eso hará que cada uno pueda mejorar, y sobre todo a nivel colectivo para intentar ascender”. Así reaccionó ante la consulta de la posible llegada de un refuerzo en el ataque del equipo.

Pero el hondureño no se limita a observar la llegada de un futbolista con sus características, es más, asegura que la competencia sana es beneficiosa para las aspiraciones del Tenerife.

“Me conviene estar bien físicamente, intentaré estar a disposición del entrenador siempre que pueda. Seguiré esforzándome para que el entrenador cuente conmigo, veremos con el tiempo qué puede pasar”, reflexionó. Lozano piensa en recuperarse al máximo para mejorar su racha de goles.

“Quiero hacer más que la temporada pasada (10). Quedan muchos partidos aún para que acabe la temporada y primero quiero ponerme bien físicamente. Con trabajo los goles llegarán”.

Deja un comentario

Top