REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara comandó un “ejército” de ayudas para Honduras, un trabajo incansable al lado de su esposa Lucía Guevara y un extenso grupo de amigos con tal de solidarizarse con los damnificados por Eta e Iota.
Bajo la premisa de “Solo el pueblo salva el pueblo”, el ex-capitán de la Selección Nacional decidió rifar una de sus reliquias. En el mismo concurso estará a disposición la camiseta donada por el estadounidense Jonathan Bornstein.
Esto desveló el Lobo: “Mi reliquia, la camisa de mi primer título con Motagua, será rifada junto a la de Bornstein y todo el dinero que se recaude será enviado directamente a las familias afectadas por los huracanes de Honduras. De todo corazón, aportando para la causa”.
Como futbolista se ganó el corazón de la gente con sus 27 goles con la H, clasificación al Mundial, cinco títulos de Liga Nacional y una Copa UNCAF con el Motagua, además, de llevarse el trofeo al MVP de la MLS en 2004.
Hoy se lo está ganando con su calor humano para los más afectados, que se lo agradecerán demasiado.
Mi reliquia, la camisa de mi primer título con Motagua, será rifada junto a la de Bornstein y todo el dinero que se recaude será enviado directamente a familias afectadas por los huracanes en https://t.co/50Y0GHiriF todo corazón, aportando para la causa#SoloElPuebloSalvaAlPueblo pic.twitter.com/J9BOpOEzo1
— Amado Guevara (@AmadoGuevara20) November 23, 2020