REDACCIÓN: El ONCE HN
Jerry Bengtson, Gonzalo Klusener y Carlos Bernárdez son los máximos anotadores en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional, todos con ocho goles. El delantero del Platense tiene una historia particular que decidió contarle a Diario Diez mediante una entrevista.
Cualquiera pensaría que merece una oportunidad en la Selección Nacional, pero es imposible debido que es un internacional con Belice desde 2019 cuando se inclinó por el segundo país donde la nacionalidades permitía jugar.
Con Bengtson y Klusener: “Ellos están en equipos grandes, tienen más oportunidades en cada partido, yo sigo trabajando. Son delanteros grandes, allí tienen sus cifras. Yo hago lo mío, quiero seguir así”.
“Tomé esa decisión y no estoy arrepentido, decidí eso porque estaba en Segunda División y veía complicado que me tomaran en cuenta porque solo convocaban a los mismos, eso orilla a uno a tomar otras decisiones”, aseguró el artillero.
Anécdota con el seleccionador: “En la pretemporada Fabián Coito visitó el entrenamiento, ese día metí cuatro goles. Ese día la directiva no me había firmado, pero lo terminaron haciendo. Coito se llevó buena referencia como para convocarme, pero le dijeron que había jugado con Belice. Solo queda en anécdota”.
“Contento no podría decir, pero me he puesto a pensar qué hubiese pasado si hubiese esperado con este buen momento. En Belice me han tratado de lo mejor, lo demás solo queda en anécdota”, concluyó.