REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez lamentó que el arbitraje impulsara la derrota del Motagua ante los Lobos UPN en el Estadio Nacional, señalando que así es difícil sobreponerse, aunque reconoció el pobre desempeño de los suyos.
El entrenador argentino fue contundente en la conferencia de prensa: “Intentamos por todos lados, Lobos estuvo bien cerrado atrás, no le puedo quitar méritos, pues es la primera vez que nos gana. Me deja muchas dudas cuando te cobran un penal que no existe y dos a favor que no te los cobran”.
“Cuando un jugador salta te vas a caer, no entiendo cómo cobró ese penal, después un penal a Walter Martínez, acepto que nos faltaron ideas, pero hay detalles que te marcan detalles”, añadió.
Lanzando indirectas: “Hay equipos que le regalan penales, que no existen y a nosotros nos cobran los que no existen, pero mejor no digo nada porque me pueden castigan y van a decir que son excusas”.
“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, quizás nos faltó serenidad. Es difícil cuando les regalás un penal y no te cobran dos, creo que lo que hicimos está bien, tuvimos eso en contra del arbitraje, hay equipos que les regalan penales que no existen”, cerró.