REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio es uno de los hombres del momento ligado al fútbol hondureño, encargado de cargar con todas las ilusiones del olimpismo en el duro camino hacia la gloria internacional.
En pláticas con ESPN, el estratega sudamericano confesó el interesante intercambio de palabras con el francés Thierry Henry, técnico del eliminado Montreal Impact. Por otro lado, le siguen preguntando si vuelve a Argentina.
“Tomé la decisión que ya la expliqué, que en Argentina no encontré más lugar para dirigir y me di cuenta que había que enriquecer el currículum. Había equipos que me necesitaban para salir campeones y acá estamos”, inició recordando.
Charla con Henry: “Muy amable, es una persona muy amable no solo conmigo si no con todos en la burbuja donde estamos metidos; saluda a los utileros míos, los quinesiólogos, muy amable, y sí, habíamos hablado antes del partido y después el saludo cordial”.
“Voy a agraceder por los momentos vividos, no soy de pedir, seguramente voy a recordar a mi viejo de quien no me pude despedir, luego voy a ir a abrazar a mi vieja en mayo cuando pueda ir al país de vuelta”, dijo sobre despedir el año.
Volver a su país: “Me encantaría dirigir en el fútbol de Argentina, es mi país. Para mí el fútbol argentino es una de las ligas más difíciles del mundo”.