La prensa mexicana se “emocionó” diciendo que el Tigres tendrá un partido fácil contra el Olimpia en la Concachampions buscando un cupo en la gran final y aspirar a su primer título internacional.
Esta tendencia periodística no fue compartida por Ricardo Ferretti en la última conferencia de prensa en aras del encuentro. El entrenador de los felinos manifestó que no se puede subestimar a ningún rival en el fútbol.
Análisis de su equipo: “Nos encontramos bien, en estos días estamos preparándonos con humildad y seriedad contra Olimpia. En mis jugadores la mentalidad es no menospreciar a nadie para no tener sorpresas”.
“No somos superiores en papel ni en nombres y hace poco vimos cosas que han pasado cuando uno se cree. Buscaremos hacer lo que hicimos el partido pasado”, detalló.
Aclara lo siguiente: “Debemos tener respeto y hacer las cosas adecuadamente. Olimpia es muy dinámico, sabe defenderse bien, tiene buen contraataque, buen juego aéreo, con jugadores de mucha estatura. Tenemos que tener cuidado si queremos pasar de fase”.
“Es la opinión de la prensa, tienen el derecho de decir y pensar lo que quieran. Si ustedes dicen ‘x’ o ‘z’ es cosas de ustedes. Si pasamos es porque era muy fácil y si no pasamos somos una vergüenza. Se tiene que respetar al contrario y ustedes no lo están respetando”, sentenció.