REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma es el jugador del momento en el Vida de La Ceiba, autor de un sensacional hat-trick que los tiene cerca de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.
El delantero de 20 años curiosamente emula los festejos de Cristiano Ronaldo cada ocasión que puede, y el sábado anterior no fue la excepción. Tiene una razón de hacerlo así y es que el crack portugués es su inspiración.
No quería jugar como 9: “Mis compañeros ahora me vacilan, estuve a punto de decirle al profe Maradiaga que no me sentía a gusto como nueve, no lo hice y ahora me gusta ser goleador del equipo, nunca lo soñé, pero lo trabajo y lo disfruto”.
“No es fácil hacer tres goles, me siento bendecido, pero lo importante será pasar a semifinales, nos sentimos con fe, pero siempre respetando a la UPN”, añadió.
A lo Cristiano: “Ya todo mundo sabe a quien admiro por la forma de celebrar mis goles, Cristiano no es solo es un gran jugador, es un ejemplo de como superarse en la vida y en el fútbol, en honor a él celebro mis goles así, me gustaría superarme como él”.
“No niego mi meta es jugador en el extranjero, en Europa particularmente y formar parte de la Selección, todo va paso a paso, el Vida es mi casa y me siento muy bien creciendo poco a poco”, concluyó a la espera de volver a la legión.