REDACCIÓN: El ONCE HN
Se habÃa tardado Héctor Vargas, cuyas palabras parecieron un vaticinio de lo que sucederÃa. Previo al viaje de Olimpia a la burbuja comentó que habÃan avanzado por no enfrentarse a clubes mexicanos y vaya que se cumplió.
El entrenador argentino aseguró este martes que los melenudos decepcionaron como pronosticaba al tocarle un duro rival como los Tigres.
Mal desempeño: “Olimpia perdió los dos partidos, no hizo ni un solo gol, no fue lo que se esperaba, no hizo los juegos que se querÃan ver. Los equipos mexicanos son duros, yo los he sufrido, estamos muy lejos de ellos y esperamos una vez poder acercarnos”.
“Lo dije la otra vez, a Olimpia le tocó a un mexicano y es más difÃcil, con la MLS siempre las posibilidades están, la inversión y el distanciamiento es grande y se refleja cuando los enfrentas”, afirmó.
Marathón en la próxima edición: “En la siguiente estancia dependerá mucho del sorteo, no es fácil competir con el calendario y cuando te toca un mexicano en circunstancias iniciales es duro poder pasar”.