REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez apareció reclamando el arbitraje de Nelson Salgado en la derrota 0-1 ante Platense que casi compromete su boleto a semifinales, pero recibió una inesperada respuesta de Héctor Vargas.
Parece que el estratega del Marathón desempolvó la escopeta y se llevó a varios de encuentro, en este caso dijo que los bicampeonatos del Motagua fue obra de ayudas arbitrales.
“Aquí se enojan porque uno les dice las cosas, es de pensar en alguien que pueda dirigir el arbitraje sin estar con tantas equivocaciones como estamos. Hay capaces, el tema es que a veces condicionan ciertas condiciones y limitan a un equipo o lo perjudican”, comenzó advirtiendo.
Mensaje a Diego Vázquez: “No es el indiciado para hablar de los árbitros, cuando tuvo a Miguel Mourra logro el bicampeonato, le escuché un comentario que Marathón con Roque Pascua salió campeón, Roque estuvo nueve años”.
“Él con Mourra salió bicampeón dos años y ahora Olimpia con Benigno ya lleva uno, que no se queje ya tuvo su primavera y ahora que deje a otro”, añadió sal a la herida.
Previo a la final de las vueltas: “Estamos bien, nos preparamos con tiempo, sabíamos que Olimpia tenía el compromiso internacional y eso les implica un desgaste a nosotros nos vino bien el descanso”.