El Celtic con el hondureño Emilio Izaguirre, cerró de forma fabulosa el 2016 al imponerse en el clásico de Escocia tras vencer 2-1 al Rangers por la jornada 20 del campeonato escocés.
Además de la importante victoria que los afianza en el primer lugar, el cuadro de Glasgow con el lateral catracho como protagonista tuvo un enorme gesto para el aficionado más fiel y que apenas cuenta con 12 años de edad.
Jay Beatty, es un chico que tiene tiene SÃndrome de Down, es el fan más famoso del Celtic y es embajador de la Fundación del club, que ayuda a jóvenes con discapacidad.
Tras el encuentro realizado este dÃa, Emilio se fue a festejar la victoria con el pequeño y dedicándole de esta manera los 3 puntos cosechados e inclusive lo cargó entre sus brazos en el césped mientras saludaban a sus seguidores.
Jay se hizo conocido en todo el mundo gracias a una amistad formada con el ex delantero de los Aros Georgios Samaras, exgoleador de la institución y desde ese entonces ha recibido muestras de cariño por parte de la institución.
El joven se enfrenta dÃa a dÃa a una batalla para sobrevivir pero en numerosas ocasiones su padre ha explicado que su hijo ha superado cualquier obstáculo para llegar a ser “el niño más feliz” y está seguro de que su amor por el Celtic y la bondad de sus compañeros de apoyo lo han estimulado.