Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RONALDO RESPONDE A UN MENSAJE BURLA DE TONI KROOS

RONALDO RESPONDE A UN MENSAJE BURLA DE TONI KROOS

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos public贸 una fotograf铆a en Instagram para felicitar el a帽o a sus seguidores con un mensaje que ha enfadado a los brasile帽os y en especial a su compa帽ero de equipo Marcelo.

Al jugador alem谩n del Real Madrid no se le ocurri贸 otra cosa que publicar un Feliz 2017, pero sustituyendo el 1 y el 7 por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, recordando la humillaci贸n que recibi贸 en el 煤ltimo Mundial la selecci贸n canarinha ante los alemanes (1-7) en Maracan谩 en las semifinales donde por cierto Kroos jug贸 de titular y marc贸 dos goles.

TONI KROOS

A Marcelo no le sent贸 bien la imagen que public贸 su compa帽ero de equipo y le pidi贸 respeto. Posteriormente Kroos dijo que hab铆a sido una broma y no quer铆a ofender a nadie.

Pero Ronaldo Nazario da Lima ha decidido contraatacar y en vez de sustituir el 1 por una bandera brasile帽a y el siete con una alemana para recordar el partido del 煤ltimo mundial. Ha cambiado el 2 por una brasile帽a y el 0 por una de Alemania para recordar el 2-0 con el que el combinado de Brasil venci贸 a los teutones en el Mundial de Corea y Jap贸n. As铆 que Ronaldo el brasile帽o ha pagado a Toni Kroos con la misma medicina.

Adem谩s Ronaldo ha etiquetado directamente a Toni Kroos en su publicaci贸n.

RONALDO

Deja un comentario

Top