Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > RONDA ROUSEY EST脕 MEDITANDO SU RETIRO DE LA UFC

RONDA ROUSEY EST脕 MEDITANDO SU RETIRO DE LA UFC

La estadounidense Ronda Rousey compareci贸 ante la prensa despu茅s de caer contra Amanda Nunes cuando tan s贸lo marchaban 48 segundos de combate en su vuelta al oct贸gono en la disputa del cintur贸n mundial del peso pluma de MMA.

En su regreso 13 meses despu茅s de caer ante Holly Dolly, Ronda Rousey sufri贸 una abrumadora derrota que ha provocado que se hable de una posible retirada con 29 a帽os. La luchadora comentaba que “necesito tiempo para pensar en mi futuro” en un comunicado difundido por la emisora ESPN.

“Estaba preparada no s贸lo para volver a la competici贸n, tambi茅n para ganar, pero a veces, incluso si se da lo mejor de s铆 mismo, las cosas no van como esperamos. Estoy orgullosa de ver el desarrollo que han tenido las peleas en la divisi贸n femenina y se lo agradezco a todas las otras luchadoras, incluyendo a Amanda, que han hecho esto posible “, concluy贸 Rousey.

El presidente de la UFC Dana White, admiti贸 que Ronda Rousey recibi贸 tres millones de d贸lares por esta pelea y no pudo asegurar que vaya a volver a participar en la competici贸n. “Ella no necesita esto, tiene dinero, pero es alguien que ama a la competici贸n, vamos a ver lo que decide”.

Sin embargo su madre AnnMaria De Mars tiene claro que “Me gustar铆a que se retirase, me hubiese gustado que se retirase hace mucho. Tiene mucho talento para otras cosas y es muy hermosa, no necesita llevarse golpes en la cara”.

Deja un comentario

Top