REDACCIÓN: El ONCE HN
Cádiz CF consiguió un empate que sirve como “alas” para continuar una temporada que se iba desviando por un camino negativo. Choco Lozano fue protagonista en las acciones marcando el gol de los suyos.
Posterior al encuentro, el atacante catracho reaccionó a lo sucedido en la igualdad contra el Valencia en el Estadio Mestalla, que permite salir de la racha de derrotas.
Un punto valioso contra los naranjeros: “Siempre hay que darle mérito a puntuar fuera de casa, y más frente a un equipo como el Valencia”.
“Trabajamos mucho para conseguir el gol. Un equipo como el Valencia te hace muchas ocasiones y una de ellas entró. El equipo debe seguir defendiendo bien y aprovechando arriba las que tengamos”, explicó.
Acerca del segundo gol en su campaña: “Gracias a Dios entró. Siempre es importante marcar, nosotros buscamos la portería a cero y tenemos pocas ocasiones arriba”.
En redes sociales publicó: “Empezamos 2021 sumando un punto en un campo complicado. Gracias a Dios por este gol. Seguimos adelante Cádiz”.