REDACCIÓN: El ONCE HN
Mauricio Dubón reveló algunas intimidades de su recién iniciado matrimonio con Nancy Herrera, lo hizo en una entrevista con Diario La Prensa. El bombardero sampedrano puede ser considerado un “mandilón”, aclarando que lo hacemos en un tono de broma y jocoso.
No tiene mucha libertad como antes: “Tengo que pedir permiso ahora (risas), esa es la única diferencia, pero no cambia mucho, ya tengo varios años de vivir con ella, pero ahora no tengo que pensar para mí, sino que para ella también”.
“Casarme es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin ella no creo haber logrado todo lo que tengo hasta ahorita. Nancy es la que está pendiente de todo, si ya comí si ya hice esto y lo otro, es una persona extraordinaria”, admitió.
El pelotero de los San Francisco Giants cuenta sus inicios: “La conocí aquí en un partido, el hermano de ella Carlos Herrera entrenaba conmigo aquí, la vi y empezamos a hablar, así comenzó la relación. La familia de ella ya la conocía y gracias a Dios es ahora es mi esposa”.
“Sí, yo desde que la miré le dije al hermano que íbamos a hacer familia algún día y se terminó cumpliendo”, habló de un amor a primera vista.