REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Fernández irrumpió de manera inesperada en el balompié uruguayo, consolidándose en el Fénix y llegando a disputar la Copa Sudamericana. No obstante, el poco reconocimiento económico recibido aceleró su salida del club.
El hondureño aseguró en una entrevista con Diario Diez que maneja una grandiosa oferta de un grande en la Liga Nacional, aunque su prioridad es el extranjero.
Oportunidades después del Fénix: “He tenido ofertas de Centroamérica y del exterior. Todavía estoy pensando, estoy esperando la respuesta de un equipo de Honduras, pero el club está en competencia, por eso no hemos concretado nada”.
“Ya hemos hablado con la dirigencia. Están muy interesados, por eso estoy aguantando”, añadió el Muma.
Marathón, Motagua y Olimpia son los candidatos a ficharlo, pero no especificó: “Te la voy a dejar picando, no puedo revelarlo por respeto. Están dentro de esos equipos”.
“Esos torneos son lindos, a pesar que se jugó sin público, jugar la Copa Sudamericana fue lo mejor que me pasó, estoy agradecido con Dios y con el equipo por la oportunidad que me dio”, admitió sobre su estadía en Sudámerica.