REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia se mostró como una verdadera tromba en la primera parte, donde fácilmente pudieron anotar unos 4 goles. No obstante, guardaron la ventaja de 3-1 ante el Motagua que les permite soñar ampliamente con la finalísima.
Aunque el resultado es bastante bueno, Pedro Troglio no se monta en el tren del exceso de confianza pensando en la vuelta y pide que no estén festejando todavía. Analiza que difícilmente se repite una primera mitad como lo visto en el partido.
Pasaron por encima de los azules: “No es normal ir ganando 3-0 al medio tiempo, el gol le dio vida a Motagua y la sensación es que con los centros te podían complicar, quedan 90 minutos. Determinante no es porque hay que jugar un partido más”.
“Tenemos que hacer lo mismo, pasa que el rival también juega, estamos los dos que hicimos más puntos en el campeonato”, añadió.
Eficaces al momento de atacar: “Hemos concretado las situaciones y bueno la efectividad ayuda mucho, con respeto y pies sobre la tierra, no hay nada para festejar ya que falta un partido más”.
“En el fútbol se juega con el corazón y con el alma, mi discurso es el mismo de todos los técnicos del mundo”, desveló sobre el discurso a sus jugadores.