REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo estalló de forma descomunal cuando se aprestaba a salir del terreno de las acciones después de salir expulsado por doble amonestación en los últimos minutos de la final ante Olimpia.
El delantero de Motagua únicamente fue detenido por el portón del sector del silla y unos miembros de su cuerpo técnico. Una furia que evidentemente pudo llegar a un caso mayor si no se detenía.
Posterior al encuentro y con la publicación del acta arbitral de Melvin Matamoros nos dimos cuenta la fuente de lo sucedido. Señala que recibió insultos racistas desde el palco de los olimpistas, algo que denunció al final del juego.
“Por información del Comisario Luis Saúl Bueso el jugador del equipo Motagua, Rubilio Castillo denunció haber recibido insultos racistas del palco del Club Olimpia, mientras se dirigía a los camerinos, una vez expulsado”, reza el acta.
A priori debe existir una investigación de los entes correspondientes para evitar que se repita este tipo de situaciones en la Liga Nacional.
ACTA
Si fue por rasismo no lo permita la liga que aiga sanción
Fácil lo pueden probar con vídeos, si es cierto que tomen las medidas respectivas y si no es cierto que le apliquen un castigo.a él, por jugar con un tema tan delicado.
Su conducta no se justifica, será que quiere curarse en salud.
A los directivo del olimpia van a sancionar por favor no me agan reir si ese equipo es quien manda ala liga es mas facil que sancionen ala directiva de la liga mas bien