REDACCIÓN: El ONCE HN
El bombazo de la semana en el fútbol hondureño. Rubilio Castillo abandona las filas del Motagua y se marcha cedido a la primera división boliviana, que le permitirá disputar el mejor torneo del continente.
Ahora será el goleador del Royal Pari, equipo que finalizó cuarto en el fútbol boliviano y eso le garantizó un cupo en la Copa Libertadores 2021. Toda la negociación realizada por el dueño de su ficha, Tondela, de la Primeira Liga de Portugal.
Así lo anunció el club: “Bienvenido Rubilio a Royal Pari. Es nuestro nuevo delantero para la temporada 2021. ¡A dejar todo en la cancha, para juntos celebrar nuevos goles! Somos familia, somos pasión”.
“Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto del Royal Pari, contento de llegar al club, voy con las mejores intenciones, ad ar mi granito de arena, a contribuir y luchar por los objetivos del club”, manifestó por su parte Roruca.
Y el club azul no podía olvidarlo: “El Fútbol Club Motagua le desea muchos éxitos a Rubilio Castillo en su nuevo equipo Club Royal Pari de Bolivia, ya que su préstamo finalizó con nosotros y su ficha pertenece al equipo Tondela. Esta siempre será tu casa”.
#Institucional | ¡Bienvenido a #RoyalPari, Román Rubilio Castillo! ⚽️🇭🇳 @OficialRubilio9 pic.twitter.com/8gMCMl5qJf
— Royal Pari (@ClubRoyalPari) January 13, 2021
excelente!!! necesitamos mas jugadores jugando estos torneos sudamericanos!!! mucha suerte rubilio!