REDACCIÓN: El ONCE HN
Johnny Leverón se ha convertido en el estandarte principal de la zona defensiva en Olimpia, convenciendo a Pedro Troglio con un nivel impresionante a lo largo del torneo Apertura.
En entrevista con Deportes Televicentro aseguró que deberán estar concentrados en ambos encuentros de la final, asimismo recordó al profesor Héctor Vargas. Por otro lado, cuestiona el temido horario matutino.
“Tenemos mucha concentración en los detalles en cada uno de los entrenamientos, en cada una de las cosas que se exigen en los entrenos y partidos. Los practicamos en el entreno y luego hay que proyectarlo en los partidos”, comenzó diciendo.
El elemento más importante de Marathón: “Creo que su entrenador. La estrategia que maneja él tanto dentro como fuera de la cancha es muy importante y marca una gran diferencia”.
“Le tengo mucho respeto, mucho cariño, agradecimiento de mi parte pero en estos momentos tanto ellos como yo defendemos la camisa para la cual jugamos”, añadió.
La vuelta será complicada: “Por el horario es algo ilógico y por el clima, tenemos que adaptarnos a eso, pensamos en hacer un buen primer juego, luego veremos lo del viaje, la hidratación, que no afecte la hora para bien del equipo”.
“El juego de este jueves no define nada, pero a la vez te da un impulso, también te puede llevar de confianza y eso puede pasar factura, asà que trataremos de estar concentrados en ambos duelos”, aseguró.