REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia se alzó victorioso en la finalísima de ida con un marcador de 2-0 sobre el Marathón en el Estadio Nacional, y se acerca a un nuevo título de la mano del argentino Pedro Troglio.
El estratega merengue tampoco lanza las campanas al aire por el resultado obtenido y espera concretarlo el domingo. No pudo faltar su opinión respecto al gol anulado a Jonathan Paz, que tildó como VAR.
Análisis del encuentro: “Estamos a 90 minutos, todavía falta bastante, este es un avance. Tenemos que saber que vamos a una cancha, horario y temperatura difícil. No hay nada ganado. Gracias a Dios ganamos 2-0 y nos anularon un gol”.
“El gol anulado había sido convalidado. Sacaron el VAR, desde arriba les avisaron, está bien anulado, me parece que ya estaba convalidado y es por eso el enojo, pero está bien, ya está. El 2-0 es un resultado nada despreciable”, afirmó.
La vuelta en San Pedro Sula: “No tenemos problemas de jugar a las 11.00 de la mañana o a las 2.00 de la tarde, si más bien va a llover y vendrá bien. Vamos a una cancha difícil y este Marathón a mí me encanta, nos hizo parecer terribles en el Yankel”.
“Nos pusieron a jugar a las 11.00 de la mañana y ojalá podamos salir campeones. Porque al terminar tenemos que subirnos a un avión para ir a Costa Rica y va a querer la afición que ganemos allá también”, cerró Troglio.