REDACCIÓN: El ONCE HN
Alexander López es el único jugador de la semifinal entre la Liga Deportiva Alajuelense y Olimpia, que tiene pasado y presente en los equipos en cuestión. Eso provoca que exista un sentimiento de pertenencia.
En entrevista con el portal web de la CONCACAF, el mediocampista manudo aseguró que respetará al máximo a los melenudos, sobre todo si llegase a anotar un gol. Asimismo espera escribir su propia historia en la Liga CONCACAF.
“Sigo a Olimpia de cerca porque jugué allí y soy un aficionado más. Sus puntos fuertes son sus delanteros, que son muy peligrosos, y al mismo tiempo sus defensas centrales también juegan directamente con sus jugadores de arriba con balones largos”, comenzó analizando.
Un duelo especial para el catracho: “Será maravilloso enfrentar al Olimpia, sería genial llegar una vez más a la final y ganar un torneo que gané en 2017 con mi ex-equipo”.
“Le he dicho a mi familia que si marco un gol no lo celebraré por respeto al Olimpia. Profesionalmente pertenezco a la Liga Deportiva Alajuelense, así que intentaré hacer el mejor trabajo posible por ellos”, no titubeó en admitir.
Ser el primer jugador con dos títulos: “Sería realmente genial. Sabemos que al final el fútbol se trata de estadísticas e historia y me gustaría quedarme en la historia en un torneo en el que todos los clubes centroamericanos quieren ganar. Esperamos poder superar esta ronda y ganarla”.