REDACCIÓN: El ONCE HN
Real Sociedad interpuso una denuncia acerca de Real de Minas, supuestamente no cumplieron con los minutos Sub-20 que establece el reglamento durante el campeonato anterior.
Israel Canales, entrenador minero, manifestó en Diario Más que tienen las cuentas claras y no incumplieron con lo dictado. Asegura que no contabilizaron 21 minutos de Wilker Ordóñez en el último juego ante Honduras Progreso.
“Entendemos que esto es una desesperación del club que hizo la denuncia, es válido pero en este caso no van a logar nada, ya que basta con revisar bien los registros de la Liga y verán que el error no es nuestro, sino de la Liga, nosotros cumplimos la Ley”, atizó contra los tocoeños.
Hay un vacÃo informativo: “En los informes arbitrales deben dejar claro el tema, a veces no hay mucho espacio, pero debe poner bien los detalles”.
“La ley le dice a uno que si uno utiliza dos de titular solo le contará el que estuvo mayor tiempo y se le sumará los minutos del que entra en lugar del otro, pero en muchos juegos a nosotros no los sumó el encargado de la Liga”, añadió Canales.