REDACCIÓN: El ONCE HN
Javier Portillo fue uno de los dos jugadores del Olimpia que salió positivo a la prueba PCR de COVID-19, junto a Edrick Menjivar, y se encuentra en Costa Rica realizando una cuarentena obligatorio bajo las medidas de bioseguridad.
El experimentado concedió una entrevista a Diario Diez para comentar su estado de salud, el proceso de recuperación y una buena reflexión que deberían leer en toda Honduras, sobre todo los irresponsables que no se cuidan del Coronavirus.
Se encuentra bien: “Gracias a Dios acá estamos recuperándonos después de esa semifinal, quería la final, pero lo menos que podemos hacer es felicitar al equipo, jugadores y cuerpo técnico, se ha hecho un gran trabajo”.
“Nos sentimos bien, por allí nos pegó un dolor de cabeza, pero estamos bien, recuperándonos. Vamos a cumplir la cuarentena, estas son las leyes de este país y confiando en Dios que pronto estaremos en el mejor país de Centroamérica, Honduras”, declaró el Pulgarcito.
Cumpliendo las estrictas normas: “No podemos salir, estamos aislados. No tenemos contacto con nadie, en el protocolo nos vienen a dejar la comida a la puerta de la habitación. Responsablemente aceptamos esto”.
“Si salimos negativo, lo lógico sería que se buscara una forma de que nos llevaran a nuestro país, porque hasta para tomarse un té aquí no es lo mismo, nosotros estamos acostumbrados a la hierva y aquí nos dan de ese que venden en la pulpería”, señaló.
Mensaje a los pijineros: “Siempre les digo a la gente de Honduras que se cuiden, a esos pijineros y fiesteros; en Honduras está complicada la situación, no le estamos poniendo atención a este tema. Se vienen tiempos difíciles, y a la gente no le importa”.