Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BECKELES DESTACA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX

BECKELES DESTACA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX

El prestigioso diario deportivo R茅cord de M茅xico organiz贸 la votaci贸n para el equipo ideal en la Liga MX, en el que fue incluido el hondure帽o Brayan Beckeles, lateral derecho de Necaxa.

La elecci贸n fue hecha por los cibernautas mexicanos, para quienes Beckeles fue el carrilero m谩s destacado del torneo por sus incorporaciones al ataque y su eficiente marca a la hora de defender.

No obstante la lucha fue cerrada ya que fue electo con el 31 por ciento de los votos, superando a figuras como Iv谩n 鈥淕uti鈥 Estrada (27 por ciento), Fernando Navarro (24) y Jes煤s 鈥淐hapo鈥 S谩nchez (18).

Brayan Beckeles lleg贸 hace un a帽o a Necaxa proveniente de Boavista de Portugal. Desde el inicio se meti贸 en el coraz贸n de los necaxistas, convirti茅ndose en uno de sus referentes.

Por otra parte, el mejor portero fue Nahuel Guzm谩n. En la posici贸n de defensa central, los jugadores que m谩s votos recibieron fueron Juninho y Pablo Aguilar, por lo que formar谩n parte del once ideal.

La lateral izquierda fue el jugador de las Chivas, Edwin Hern谩ndez el elegido por los aficionados. Orbel铆n Pineda es el volante derecho, mientras que Luis Montes esta por el costado izquierdo.

Los aficionados de Tigres 鈥榬ompieron鈥 el bot贸n para escoger a Guido Pizarro como el medio de contenci贸n. El extremo derecho ser谩 J眉rgen Damm, mientras que Hirving Lozano ser谩 el izquierdo.

Pese a que la Estrella R脡CORD fue para Edson Puch, el chileno no logr贸 colarse al once ideal, pues para la delantera fue seleccionado Andr茅-Pierre Gignac.

No cabe duda que Ricardo Ferretti es uno de los t茅cnicos m谩s experimentados de M茅xico, por lo que fue elegido como el mejor estratega de la Liga MX.

Deja un comentario

Top