REDACCIÓN: El ONCE HN
Alejandro Reyes llega a Real España como el fichaje bomba del mercado, sobre todo por su vigencia en Olimpia con demasiado futuro por delante y calidad para derrochar en el terreno de juego.
En charla con “Nación Real España” enumeró los objetivos y sueños que se traza en el club, encontrándose en lo más alto conseguir el título de la Liga Nacional. Asimismo comentó su salida del conjunto merengue.
Gestando la salida rumbo a San Pedro Sula: “Todo fue hablado de mi parte con el presidente de Olimpia, al final llegamos a un buen acuerdo con el club. Este paso a Real España me llena de mucha ilusión porque es uno de los equipos grandes del país que siempre está en la pelea”.
“Tengo mucha ilusión y mucha motivación de dar lo mejor de mí para que el equipo vuelva a estar en lo alto donde tiene que estar. Vengo con mucho deseo y metas personales, quiero ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”, declaró.
Pretendido por los aurinegros: “Me di cuenta del interés a inicios del torneo pasado. El torneo que pasó sí hubo un acercamiento del club hacía mí, pero en ese momento estaba jugando con Olimpia y ellos tenían la prioridad”.
“Siempre tuve al club bien visto, como un equipo que jugaba bien, que buscaba tener la pelota. No sé por qué, pero en lo personal ese fútbol a mí me encanta. Esas cosas me ayudaron a tomar la decisión de estar aquí”, indicó la Joya.
Mensaje para la afición: “No quiero ser un jugador más, que llegó y estuvo de paso, vengo con la ilusión de hacer el equipo campeón otra vez. Esperen lo mejor, un Alejandro Reyes comprometido por el club”.