REDACCIÓN: El ONCE HN
Un impactante audio que circula en las redes sociales es detonante de una nueva polémica de la rota relación entre Emilio Izaguirre y Motagua, al que considera el club de sus amores.
El lateral izquierdo, bimundialista con la Selección de Honduras, volvió a comentar la dichosa posibilidad de jugar cedido el próximo campeonato en las filas del Vida. Lo descartó rotundamente y espera resolver su situación con el equipo azul.
Rumores que se marcha en préstamo: “Es Juan Carlos Suazo que anda diciendo que voy para el Vida, que me ofrecieron prestarme, y yo he dicho que no jugaré prestado en ningún lado, yo quiero solventar mi contrato con Motagua, y de ahí, escuchar ofertas”.
“No voy prestado a ningún lado, así como me ha tratado Motagua, no merezco seguir ahí. Ya me despacharon, toca no seguir con ellos, no tengo ningún problema”, fulmino a los azules.
Únicas expectativas en este engorroso proceso: “Solo que me den mi finiquito, arreglar mis papeles con ellos y ya, arreglar mi contrato tranquilo y luego irme”.