REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los principales motores del Olimpia bicampeón de la Liga Nacional es Edwin Rodríguez, que espera trasladar ese buen momento de forma a la Selección Sub-23 y posteriormente a la Mayor.
En conferencia de prensa admitió que el equipo maduró con respecto a los Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvieron la medalla de plata. No descarta que la selección olímpica sea un trampolín importante.
“Estamos conscientes que estamos cada vez más cerca del preolímpico que es un torneo muy importante para nosotros, nos estamos preparando de la mejor manera y no tenemos que bajar la guardia para llegar bien al evento”, comenzó diciendo.
Deben seguir el legado de otras tres generaciones: “El torneo Panamericano fue importante, pero este, es más, porque Honduras ha estado en las últimas olimpiadas y para nosotros es una presión extra. Este equipo ha madurado desde esa competencia que ganamos medalla”.
“La responsabilidad la tengo en todo momento, lo he hecho en mi equipo y ahora en la selección. Mi objetivo es ser tomando en cuenta para el preolímpico y dar el paso a la selección mayor”, aceptó el volante melenudo.
Buen jugador! Tiene grande futuro! Lo quisiera ver en argentina jugando sudamericana o libertadores!