REDACCIÓN: El ONCE HN
Dicen que perdonar es el mejor sentimiento que el ser humano puede experimentar, y Romell Quioto debe sentirse muy tranquilo después de lo visto en un programa en directo de HCH. ¡De hecho, se merece una felicitación!
¿Qué sucedió? Martín Quioto, padre del futbolista, sorprendió llamando a la televisora para relatar que había tenido un sueño donde abrazaba a su hijo.
Entonces el señor de 67 años clamó por el perdón de su hijo: “Yo quiero que ambos nos perdonemos, yo quiero que me perdone porque nos hemos hecho daño como familia. Yo no he sido un buen padre para Romell”.
“No es por dinero, es porque quiero sentir el cariño y el calor de él. Quiero abrazarlo, tuve ese sueño y no me gusta, tiene que perdonarme”, señaló en repetidas ocasiones.
Entonces apareció el delantero nacional a responderle: “Mi familia sabe cómo han sido las cosas, mi mamá siempre es la que ha estado para mí, todos ellos saben la historia. No es posible que ahora que estoy en buena posición, él quiera venir a decir que lo olvidé”.
“Yo nunca lo extrañé, nunca viví con él, yo estaba pequeños cuando se fue de la casa. Nunca se dignó en querer ayudarme, ni siquiera un consejo”, añadió con la voz cortada.
Finalmente decidió perdonarlo: “Yo lo perdono a él, no tengo ningún resentimiento, ningún problema. Usted no se preocupe, yo estoy tranquilo, estas cosas no me desconcentran a mí”.