REDACCIÓN: El ONCE HN
Samuel Córdoba atendió a los medios de una conferencia de prensa virtual, donde explicó la importancia del clásico capitalino para el Olimpia. Incluso se retiro a uno de los desequilibrantes del rival Motagua.
“Cambia bastante la mentalidad en los clásicos, aunque tengamos que ganar todos los partidos este es especial por todo lo que significa, llegamos muy bien ya que hemos obtenido resultados positivos”, comenzó diciendo.
Mente puesta en la victoria: “Queremos ganar todos los clásicos para eso nos preparamos, tenemos cierta ventaja porque mantenemos la base del torneo anterior, ellos han sumado algunas piezas, pero no es sencillo ambos llegamos en buenas condiciones y será muy duro”.
“Ganándole a Motagua damos un paso importante en la lucha por quedarnos con el grupo, ya le ganamos al España que es otro de los clubes que se armó bien, acá el objetivo siempre es ser campeón y lo tenemos todos muy claro”, afirmó el defensor lateral.
Enfrentarse a Muma: “Llevo muchos años jugando al fútbol y no importa si el rival es muy rápido o las condiciones que tenga, siempre hay formas de frenarlo ya sea de manera individual o recurriendo al grupo. No le tengo miedo, incluso soy amigo de Muma y sin duda sería un lindo duelo”.