REDACCIÓN: El ONCE HN
Muma Fernández es uno de los mejores fichajes del Motagua para el torneo clausura, desempeñándose de gran forma en los primeros partidos y ganándose los comentarios positivos de la afición.
El volante de los azules fue consultado por las palabras de Samuel Córdoba, quien dijo no tener miedo de marcarlo. Igualmente asegura que el clásico es un factor de motivación extra.
“Tengo los pies en la tierra, tengo mucho que aportarle al equipo, vengo de menos a más, tengo mucho que darle a la institución”, señaló en un principio.
Al Chama Córdoba la responde: “Lo admiro mucho, nos saludamos estoy enfocado, no importa si juega Chama, Portillo o Ever, no tengo que demostrar nada a nadie, me gustaría que fuera Chama”.
“Me motiva mucho, es el partido más importante del torneo, el rival, el vecino, estoy trabajando bien, enfocado en ese partido, será un partido complicado”, comentó sobre el clásico capitalino.
En buen momento: “Las cosas con calma, hago las cosas y espero seguir de la mejor manera, estoy feliz. Me siento contento por la oportunidad, estoy feliz y trabajando día a día, hay un buen grupo”.