REDACCIÓN: El ONCE HN
Haber debutado en la Copa Libertadores anotando el único gol del Royal Pari no es poca cosa, y Rubilio Castillo lo hizo frente a Guaraní. El resultado definitivo es otro apartado, pues cayeron 1-4 jugando como locales.
Después de su hito individual, Roruca concedió unas palabras al periodista Eduardo Solano, replicadas por la Diario La Prensa. En la mismas agradece a Dios por la oportunidad de anotar en el máximo torneo de clubes en America.
A base de trabajo tiene un cupo como titular: “Me siento bien. Agradecido con Dios por estar jugando. Además de tener la oportunidad de jugar en un torneo de gran envergadura y de ganarme la confianza del cuerpo técnico”.
“El gol representa algo muy importante. Lastimosamente el resultado no pudo reflejar todo lo bueno que se hizo”, aceptó el goleador.
Apenas el sexto hondureño que anota en la competición: “Ser uno de los hondureños en anotar en Copa Libertadores es un orgullo. Es un selecto grupo. Viví el torneo de manera muy especial, por el debut. Me quedaron gratas experiencias ese día”.