REDACCIÓN: El ONCE HN
Parece que no es tan fácil batir la portería del Porto, y en su momento no se le dio tanto valor a la actuación de los hondureños frente al mismo rival. Debemos comenzar a valorar la magnitud de nuestros legionarios en Europa.
Cristiano Ronaldo, máximo goleador oficial en la historia del fútbol profesional, se fue en blanco contra el equipo dragón en el cruce de octavos en la Champions League, quedando eliminados por goles como visitante.
Dicha misión si fue completada por Alberth Elis y Bryan Róchez en esta temporada, así que los hondureños lograron algo que el crack luso no.
El delantero del Nacional conquistó su diana en los octavos de la Taca de Portugal, cayendo eliminados 2-4 en tiempos extras. Las acciones se desarrollaron en Madeira.
Mientras que el atacante del Boavista celebró en el mismísimo Estadio Do Dragao en juego correspondiente a la jornada 19 de la Primeira Liga, empatando 2-2.
Y si retrocedemos en el tiempo, en 2018, Jonathan Rubio les marcó un tanto cuando jugaba en el Varzim en el desarrollo de la Copa.