REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras experimentó un doloroso fracaso en el camino eliminatorio rumbo a Rusia 2018, quedando al margen en el repechaje intercontinental contra Australia y viviendo una eliminatoria para el olvido.
Maynor Figueroa, capitán de la Bicolor, confirmó en Todo Deportes la versión de Alexander López referente a verlo llorando en el camerino después de un partido ante Costa Rica.
Eliminados del Mundial: “Para mí personalmente fue duro, por la edad, no es lo mismo cuando tenés 25 años y no lográs tu objetivo, ya que tienes una vida deportivamente hablando por enfrente para poder repetirlo y yo estoy al límite”.
“Yo siempre lo he dado todo y en el partido que sufrí y lloré como un niño fue el empate que nos sacó Costa Rica en su casa. Yo sabía que ganando ese partido prácticamente ya estábamos adentro, ya que con ese resultado los obligábamos a ellos a ganar si o sí contra Panamá”, explicó.
Rompió en lágrimas: “Cuando nos empataron y llegué al camerino lloré como niño. Recuerdo que vino Henry Figueroa y me dijo: -Big, todavía tenemos una oportunidad en casa y lo vamos a dar todo-“.
“Hubo partidos que se nos fueron de las manos, esos empates a los últimos minutos nos costó la eliminatoria, donde otras selecciones bien o mal hicieron méritos para clasificar y bien por ellos”, aceptó Maynor.