REDACCIÓN: El ONCE HN
En el baúl de los recuerdos de Amado Guevara debe encontrarse alguna foto, un retazo de periódico o bien una camiseta del Olimpia, una etapa que no todos gusta revivir, pero realmente se introdujo en la historia.
Su primera gran etapa con los melenudos fue en 1993 cuando apenas contaba con 17 años de edad, y al no consolidarse llegó al club de su vida (Motagua). Posteriormente disputó un torneo amistoso, donde incluso anotó un penal.
En entrevista con Fundesur en su programa “Deportistas con Propósito” recordó que admiraba varios elementos que jugaban de blanco por aquel entonces, y se limitó a decir que su salida se debió a una situación contractual.
“Admiraba a Dolmo Flores, Juan Carlos Espinoza, Nahúm Espinoza, y te puedo mencionar varios. Yo creo que siempre me apoyaban, entonces fue una etapa corta, yo creo que solo estuve tres o cuatro meses en Olimpia para un torneo de Copa”, contó.
Detrás de la blanca llevaba un corazón azul: “Luego de eso se acabó el contrato, no renové y luego me ligué al club de mis amores, donde hay muchas historias que contar”.