REDACCIÓN: El ONCE HN
En entrevista con el programa “Deportistas con Propósito” de Fundesur, Amado Guevara comentó su maravillosa etapa en el fútbol costarricense con el Saprissa, donde prácticamente es un ídolo internacional.
Entre plática y plática surgió el momento de nombrar al equipo más grande de Centroamérica, se podría decir que “sin querer queriendo”. A un lado de la discusión quedó el Olimpia.
“Cuando ganamos todos los títulos en Motagua, viene la etapa de salir, por bendición de Dios fuimos a México, estuvimos dos años allá. Entonces me llama el presidente del Saprissa”, aseveró el mundialista hondureño.
Hubo un gran interés: “Me llamó la atención que se aboca directamente conmigo, me presenta el proyecto, sabiendo que el equipo tenía muchas dificultades económicas, pero el reto me gustó”.
“Fueron ochos meses donde se hicieron cosas importantes, muy agradecido con Dios porque fue una etapa de madurez y crecimiento, me pude ganar el cariño de una afición que no era la hondureña. Ahí en Saprissa, hoy por hoy, me siguen recordando”, expuso.
Una opinión personal: “Dejé una huella imborrable en el equipo, y me siento privilegiado porque hablar de Saprissa como institución, con todo respeto y sin ofender a nadie, estamos hablando de la institución más grande de Centroamérica”.
Amadito sabe quien realmente es el mas grande. No lo puede decir.
Si a los motaguenses se les Atraganta decir que es Olimpia el más grande deC. A.