REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua tuvo un gran partido en la primera vuelta contra el Olimpia en el Estadio Nacional, quedando muy cerca del empate con pequeñas situaciones arbitrales que pudieron influir ligeramente en el desenlace.
Diego Vázquez acusa este tipo de situaciones en los duelos directos del clásico capitalino, y sabe que al superar al rival podrán estar a las puertas de un nuevo título.
En plática con la página LokoXMotagua, encabezada por el periodista Eduardo Solano, comentó que deben superar con creces lo “extracancha” para alcanzar el éxito propuesto cada campeonato.
Vencer a Olimpia: “Nos falta superar esa vuelta de tornillo, lo que pasa es que esa vuelta de tornillo no la manejamos, se la vamos a intentar dar por otro lado, en la cancha con lo interno meramente deportivo, futbolístico”.
“Muchas veces eso futbolístico, al estar muy parejo tenemos que esa ventaja alargarla más de la cuenta para superar lo que pasa fuera de la cancha”, planteó su analogía.
Mensaje corto a los aficionados azules: “Lo hemos hecho y lo seguiremos intentando, pero la gente tiene que ser conciente de eso”.