REDACCIÓN: El ONCE HN
Christopher Meléndez es uno de los integrantes de la selección sub-23 de Honduras gracias a su fogueo con el Motagua en primera división, ganándose la confianza de Diego Vázquez.
El defensor analizó a El Salvador como un rival “aguerrido”, y la clave estará en la precisión que puedan tener en la zona ofensiva. Entiende que ofrecerán un nivel de exigencia mayor con respecto a Haití.
Debutaron con una importante victoria: “Se jugó un partido bonito ante Haití y se ganó, vamos paso a paso para buscar el resultado que quieres”.
“Me sentí cómodo jugando ese día, siempre tato de hacer las cosas de la mejor manera para ganarse la confianza del profe”, expresó seguidamente.
Acerca del rival de turno: “Es una selección aguerrida que presiona bien arriba, pero nosotros tenemos que ser compactos y golpear para liquidar”.
“El partido pasado fue algo no fácil, pero este es diferente, El Salvador hará sus cosas y será complicado. Nosotros vamos a jugar los 90 minutos y sacar el resultado, veremos que sucede, solo queremos hacer bien las cosas”, concluyó.