Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “SELECCI脫N SUB-23 TIENE LA CAPACIDAD DE CLASIFICAR”

“SELECCI脫N SUB-23 TIENE LA CAPACIDAD DE CLASIFICAR”

imagen4781

Carlo Costly, emblem谩tico delantero de Olimpia y la Selecci贸n Mayor, mand贸 un mensaje de aliento a la Sub-23 de Honduras previo al trascendental duelo que disputar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles frente a Argentina por el pase a cuartos de final de los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016.

Antes, eso s铆, el atacante se refiri贸 al tanto que le anot贸 este domingo a su ex club Platense en el marco de la segunda fecha del certamen liguero: “No tiene ning煤n significado, hoy se me dio la oportunidad de anotar, quer铆amos sumar de a tres, lastima que no se dio; vamos contentos”, acot贸.

El referente del ataque albo se refiri贸 al buen nivel que actualmente presenta y dio las razones del mismo: “Es la pretemporada, venimos de una buena pretemporada, de hacer trabajo y esperamos seguir con este ritmo y actitud que se necesita dentro del equipo”.

Costly se mostr贸 “contento con el trabajo del equipo”, adem谩s, se expres贸 en torno al recibimiento que le dio el p煤blico platensista: “Muy bien, la gente aqu铆 siempre apoya al equipo, es muy noble y esperamos que sigamos as铆”.

Carlo Costly asumi贸 su rol referencial en el f煤tbol nacional y opin贸 respecto al papel que est谩 desempe帽ando la Sub-23 que dirige Jorge Luis Pinto en Brasil. “No la pudimos ver, pero ven铆amos en las redes sociales; no hay de otra, tenemos que ganarle a Argentina para estar en la siguiente fase”.

驴Ve capaz a Honduras de derrotar a Argentina? Costly fue contundente: “驴C贸mo que no?, hay buenos jugadores y buena actitud, confiamos en ellos que se pueda lograr el objetivo”.

Concluyendo su discurso, el “Cocherito” le mand贸 un mensaje de aliento a la Bicolor: “Que le echen ganas, que esto no termina y no hay que darse por muertos; es dif铆cil, pero no imposible, tenemos capacidad para clasificar y ojal谩 que lo hagan”.

Deja un comentario

Top