REDACCIÓN: El ONCE HN
Alberth Elis era uno de los profesos delanteros con el deseo de jugar en Europa, y después de tres temporadas en Houston Dynamo finalmente dio el salto tan esperado en su carrera.
Sin embargo, los resultados no están acompañando al Boavista de Portugal y se encuentra peleando descenso a estas alturas de la temporada. El hondureño charló con Deportes TVC sobre su equipo y está claro en su destino.
Reconoce el pobre desempeño: “Estoy muy feliz en Boavista. Lamentablemente, los resultados no están siendo los que queríamos, pero tengo muchas ganas de luchar, junto a mis compañeros, por salir de la posición en la que estamos hoy”.
“En este momento, estoy muy motivado para darlo todo para ayudar a Boavista a mantenerse en la primera división de Portugal”, señaló la Panterita.
No se equivocó: “Boavista es un gran club, con una gran historia en el fútbol portugués, y tiene una afición increíble. Hoy más que nunca sé que tomé la decisión acertada al fichar por el Boavista”.
“Estoy contento con el campeonato de Portugal, que es muy competitivo, y espero ayudar mucho al equipo en los próximos partidos. Todos sentimos que tenemos la calidad para ascender en la tabla. Lucharemos con todas nuestras fuerzas por eso”, cerró.