Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SIGUE LA HERIDA ABIERTA; NO REVIVIRÁN LA PESADILLA”

“SIGUE LA HERIDA ABIERTA; NO REVIVIRÁN LA PESADILLA”





REDACCIÓN: El ONCE HN






La catastrófica derrota 0-12 de Honduras ante Noruega, que muchos reconocen como el despertar de una bestia como Erling Haaland, todavía sigue calando y pensando en los seleccionados que integraban el equipo.

José Luis Rodríguez, agente costarricense de Wesly Decas, fue contactado por el medio noruego “VG” y ahí manifestó que los jugadores no quieren ser humillados hablando del tema. Incluso confesó una plática con Haaland, donde revela la cifra de goles que pretendía.

Los jugadores se dan al silencio: “Sigue siendo una herida abierta. No revivirán la pesadilla. Tampoco serán humillados por un periódico noruego. Traté de hacer que hablaran, pero no lo harán. No están orgullosos de ello, están avergonzados y no quieren hablar de ello”.

“Para ellos fue horrible, lloraron mucho después. Estaban enojados. De vuelta a casa en Honduras todo el país hablaba mierda de ellos. Fue una presión absolutamente loca de los medios. Muchos de ellos dicen que es lo peor que han experimentado en la vida”, agregó.

Se derrumbó todo: “Ese resultado creó una revolución en Honduras. Los medios se volvieron locos. Había locura en el país. La prensa pidió sus cabezas en bandeja. Querían despedir al presidente, los jefes y los entrenadores”.

“Mis jugadores quedaron destrozados, pero yo soy un aficionado al fútbol, ​​así que para mí fue genial inmortalizar un momento histórico. Ese fue el comienzo de su cuento de hadas”, explicó.

En plática con Haaland reveló que no quería solo los nueve goles que marcó: “Le dije -arruinaste a mis chicos-. Él respondió: -Estaba molesto porque podía marcar once goles-. Es una maldita máquina. Solo pensé -mierda santa-“.





Deja un comentario

Top