REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los seleccionados indiscutible de la Sub-23 de Honduras, pero reconoce que “se le subieron los humos a la cabeza” y prácticamente dejó la oportunidad de disputar el Preolímpico, aunque se propone recuperar el nivel.
Diario Deportivo El ONCE HN conversó en EXCLUSIVA con Elison Rivas, quien ahora juega con el Real de Minas. Analizó la actualidad de su equipo y nos reveló el cambio personal que ha experimentado.
ENTREVISTA COMPLETA
¿Cómo te va en el Real de Minas?
No muy bien como lo esperaba, pero sigo trabajando y mejorando cada día para seguir sumando minutos, así como hemos visto estamos en una etapa que nos está saliendo las cosas mal, pero para eso estamos para mejorar cada día y volver a levantarnos.
¿Por qué crees que Real de Minas no logra resultados positivos?
En realidad no entiendo la situación que estamos pasando, yo veo que el grupo está metido, trabaja bien. Yo digo que son cosas del fútbol, que a veces tiene que pasar cosas peores para que venga lo mejor.
¿Se pueden salvar del descenso?
Claro, mientras el grupo esté así de unido, se sabe que estamos pasando momentos difíciles, pero así cada uno de nosotros no dejará de creer.
¿Apuntan a una victoria contra Motagua en el Nacional?
Claro, para nosotros todos los partidos son a muerte como una final. Esta semana larga nos ayudará a prepararnos mejor y primero Dios sacar un resultado positivo.
¿Te hubiese gustado jugar el Preolímpico?
Claro, ese era mi deseo, por eso me inspiré en Perú, pero no senté cabeza y me estaba engañando solo y me creía más que los demás. Como decimos aquí en Honduras, tenía humo en la cabeza, y las cosas ya no me salían. Gracias a Dios tuve varios amigos y familiares que se acercaron y me pudieron dar de entender la situación. Incluso mi novia lloraba porque ya no era el mismo y eso me hizo cambiar mucho porque juré nunca verla sufrir por tonteras. Yo les deseo lo máximo a mis compañeros que están allá.
¿Ves a Honduras clasificando a los Juegos Olímpicos?
Si claro, tienen una excelente selección con jugadores muy importantes. Honduras tiene jugadores para jugarle de tu a tu a cualquier selección.
¿Crees que con un levantón de nivel te puede devolver a la Selección Sub-23?
Estando en mi nivel y con mi condición física estaría ahí sin ningún problema. No es que menosprecie a mis otros compañeros solo que yo estoy seguro de lo que soy.