REDACCIÓN: El ONCE HN
La Sub-23 de Honduras definirá el boleto a los Juegos Olímpicos contra los Estados Unidos, y para Miguel Falero será un encuentro difícil que trabajándose bien puede sacarse adelante.
Por otro lado, se refirió a la suspensión de un Kervin Arriaga que causará tremenda baja en el decisivo duelo y menciona los dos posibles sustitutos.
Enfrentarse a Estados Unidos: “Va ser una serie muy difícil, vamos contra un equipo que tiene buen juego aéreo, que es muy físico y esperamos estar a la altura y por supuesto lograr el gran objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos”.
“Sabíamos que Canadá no era sencillo, pero los futbolistas interpretaron la idea con excelencia. Ahora intentaremos obstaculizar la creación de Estados Unidos, es muy difícil porque ellos han jugado muy bien”, explicó.
Reemplazo en el medio campo: “Josep Rosales o Jonathan Núñez pueden ocupar el puesto de Kevin Arriaga, vamos a analizar detenidamente a Estados Unidos y en base a eso elegiremos el sustituto”.
“Nosotros venimos de menos a más, estamos agarrando ritmo, sentimos que podemos elevar el nivel, hacer un gran partido, creemos en la clasificación por lo que hemos trabajado, indudablemente nos medimos a un rival de mucho respeto”, aceptó el uruguayo.