REDACCIÓN: El ONCE HN
La polémica sigue poniéndose el uniforme de “protagonista” en la Liga Nacional, y cada jornada vemos acciones que benefician a casi todos los clubes, sobre todo a los denominados grandes, algo que no se debe esconder.
Curiosamente, los medios nos volvemos cómplices al no “hacer bulla” de los constantes errores arbitrales o nos enfocamos en aquellos que “más venden”.
Melvin Matamoros tuvo una mala actuación en Tocoa, salvado por un empate 3-3 de Real Sociedad contra Motagua. Entre sus principales fallos se encuentran dos claros penales, uno por lado, no señalados satisfactoriamente.
Basado en una mano clara de la defensa azul, no sancionado como penal, Ricardo Elencoff objetó: “No la vio Melvin dice y los comentaristas de la televisión tampoco. Solo ellos no la vieron. Está de frente, solo que estuviese ciego para no verla. Es mano y penal donde sea”.
Ojo, los árbitros se están equivocando siempre y nadie levanta la mano. Se debe mejorar demasiado en ese aspecto o seguiremos buscando “excusas” a la hora de la definición de un campeonato. ¡Ya basta!