REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Platense realmente están molestos con la perdida del punto por culpa de un desliz administrativo en el partido contra Real Sociedad en la jornada anterior.
Resulta que alinearon de forma incorrecta a Héctor Aranda, quien estaba suspendido por acumulación de amarillas. Sin nada que hacer, los selacios perdieron el punto y vieron a los tocoeños sumar tres.
Previo al partido de este sábado contra los Lobos UPN en el Estadio Nacional, algunos aficionados se manifestaron en sus redes sociales…
“Bola de charlatanes, eso se llama circo incompetente, dejen de darle paja a la afición, se quedarán solos. Mientras siga manejando por avaros y empresarios venidos a más, eso será tristeza para el pueblo porteño. Son vende patria, se debería averiguar por la corrupción en la institución, el porque tan grave error no se percataron o es que cerraron los ojos a propósito”
“No van a regalarlos hoy”
“Seguro ya está arreglado por esos tres puntos… como juegan con la afición… ni modo tiburón, te hacen la guerra… con ánimo por el sueldo”
“No se les olvide revisar quienes pueden jugar y quien no”
“Haber ahora si meten otro jugador suspendido”
“Revisen bien, no vayan a cometer otra c@gada y nos quiten puntos”
“Decepcionado de la directiva por esa perdida de puntos”