Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LA SELECCI脫N PODR脥A JUGAR LA COPA AM脡RICA 2019

LA SELECCI脫N PODR脥A JUGAR LA COPA AM脡RICA 2019

Honduras est谩 a un empate de conseguir el t铆tulo de la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf tras sumar su tercer triunfo seguido venciendo a Panam谩 y se convirti贸 adem谩s en la primera selecci贸n clasificada a la Copa Oro.

La Selecci贸n Nacional solo necesita sacar un punto en el pr贸ximo partido contra Costa Rica, el viernes, para ser el nuevo campe贸n del campeonato y as铆 asegurarse un boleto al prestigioso torneo en Sudam茅rica.

Los costarricenses manejaban como objetivo principal lograr esa clasificaci贸n a la Copa Am茅rica, est谩n en el segundo puesto con cinco puntos, cuatro menos que Honduras.

“En el equipo saben que hay un plus si se llega a ganar la Uncaf, pues con esto se obtiene un boleto a la Copa Am茅rica 2019. As铆 nos pas贸 en la Uncaf anterior que fuimos campeones y nos dio el boleto a la Copa Am茅rica Centenario. Est谩 ese aliciente y hay que buscarlo”, mencion贸 Luis Mar铆n, asistente t茅cnico de Costa Rica, antes de que comenzar谩 la Copa Centroamericana.

De conseguir el cupo, ser谩 la segunda ocasi贸n que Honduras participe en una Copa Am茅rica, ya lo hizo en Colombia en el 2001 cuando se apunt贸 en la historia eliminando a Brasil y quedando en el tercer puesto.

Deja un comentario

Top